publicidad

Ingresa en prisión el individuo que apuñaló ayer a un hombre en la calle Arana

El otro detenido ha quedado en libertad provisional
Nota de prensa de la Ertzaintza. Una vez que la Ertzaintza ponía a disposición judicial a los dos detenidos, a mediodía de este sábado, el juez decretaba el inmediato ingreso en prisión del presunto autor del apuñalamiento, un varón de 30 años de edad. El otro detenido, que era arrestado poco después por tenencia ilícita de armas, quedaba en lilbertad provisional a la espera de juicio.

Archivo | Un hombre apuñala en el pecho a un varón de 39 años y un familiar de la víctima persigue con una katana al agresor



Recordemos que los hechos tenían lugar ayer, sobre las dos menos veinte de la tarde, cuando un individuo de 30 años apuñalaba a otro hombre de 39, en la calle Arana de Barakaldo, causándole heridas de gravedad que afectaban a uno de sus pulmones.

A continuación, un familiar de la víctima, otro varón de 26 años, salía en busca del presunto agresor armado de una katana, siendo interceptado poco después por una patrulla de la Policía Local de Barakaldo, quien lo trasladaba a dependencias de la Ertzaintza, donde era arrestado por tenencia ilícita de armas.