publicidad

El centro asesor de la mujer Argitan reanuda sus actividades

Calle San Juan, 26 Horario:  lunes y viernes de 11.00 a 13.00 horas / miércoles de 17.00 a 19.00 horas
El centro asesor de la mujer Argitan, promovido y gestionado por las asociaciones de mujeres de la localidad,  ha anunciado la reanudación de sus actividades habituales, entre las que se encuentran el servicio de atención jurídica, laboral y psicológica para quienes se encuentren "en situaciones problemáticas". Argitan retoma además el 13 de octubre, todos los miércoles de 10.00 a 12.00 horas, su taller de autoestima, para el que se recogen inscripciones en el contestador del teléfono 94 478 21 02.

Archivo | 8/2/2010. 24 mujeres solicitaron ayuda sobre malos tratos o agresiones sexuales al centro asesor de la mujer Argitan



Comunicado de Argitan

Lagun maiteak:

Un año más, ARGITAN comienza el curso saludándoos y recordándoos nuestros Servicios de Atención tanto jurídica y laboral como psicológica para las mujeres que se encuentren en situaciones problemáticas.

Además os ofrecemos nuestro Taller de Autoestima que funcionará a partir del 13  de octubre, todos los miércoles de 10 a 12 de la mañana. Las que queráis apuntaros a dicho taller poneos en contacto con nosotras en el TLF 94.478 21 02 dejando recado en el contestador con vuestro nombre y teléfono, que os llamaremos.

A lo largo del curso, os iremos informando de todas aquellas actividades que vayamos organizando.


                  Sin más, un saludo






Kaixo, lagun Maiteak:

Berriz agurtzen zaituztegu, kurtso berri bat hasterakoan, jakinarazteko ARGITANgo Atenzio-Serbitzua aurretiko hitzorduarekin hasten dela, bai juridiko bai psikologiko arloan.

Autoestima Tailerra aurkesten dizuegu baita ere, hau izango da seguraski asteazkenero 10etatik 12ak arte, urritik aurrera. Apuntatzeko ARGITANgo telefonora deitu: TLF 94. 78 21 02,  errekau bat uzten automatiko erantzungailuan, zure izena eta telefonoa, mesedez, deituko zaituztegu.

Kurtsoaren zehar  egingo ditugun ekitaldietaz informatuko dizuegu. urriaren azkenean,


Besterik gabe, agur bero bat.