publicidad

Antonio Basagoiti (PP) presenta a Amaya Fernández como próxima alcaldesa de Barakaldo

La candidata a diputada general de Bizkaia y edil barakaldesa, Esther Martínez; Basagoiti; Amaya Fernández y el concejal Manu de Orbe, en un momento del acto
Sostiene que la única alternativa es el PP "Las encuesta son muy buenas para nosotros. El PP sube mientras los demás bajan" El presidente del PP de Bizkaia, Antón Damborenea, dice que los alcaldes socialistas "acaban en el juzgado"
El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha presentado este viernes en la Herriko Plaza a la concejala Amaya Fernández como la "próxima alcaldesa de Barakaldo". Durante el acto de lanzamiento de la candidatura para las elecciones municipales de mayo, el líder de los 'populares' ha destacado "el empuje, experiencia, juventud y formación" de Fernández, que "no se resigna y pelea". "Lo tiene todo para ser una magnífica alcaldesa de Barakaldo", ha dicho Basagoiti, que ha manifestado que "hace falta un poco de ventilación" en la anteiglesia porque "después de 30 años no es bueno que estén los mismos, que acaban confundiendo as cosas".