publicidad

El Teatro Barakaldo cierra la temporada de fiestas con una comedia con actrices del "corazón"

Viernes 16 y sábado 17, 20.00 horas, Teatro Barakald Con Lara Dibildos, Juncal Rivero, Arantxa del Sol, Carla Duval y Cristina Goyanes
Nota de prensa. Para despedir la temporada, el Teatro Barakaldo presenta el estreno en Euskadi de Brujas. Una obra de Santiago Moncada que mezcla la comedia con una cierta dosis de intriga y que, en su versión argentina, consiguió mantenerse durante seis años seguidos en la cartelera de Buenos Aires. El argumento presenta a cinco antiguas condiscípulas de un internado suizo que vuelven a reunirse 15 años después.


Ellas son LARA DIBILDOS (Hortensia, un ama de casa orgullosa), JUNCAL RIVERO (Luisa, una prostituta de lujo), ARANTXA DEL SOL (Carlota, una desprejuiciada escritora soltera que reside en la Costa Azul), CARLA DUVAL (Elena, esposa de un financiero y anfitriona del encuentro) y CRISTINA GOYANES (Amelia, una abogada que tras el humor y la frivolidad esconde sus problemas conyugales). Un atractivo reparto que se ha puesto a las órdenes del veterano actor MANUEL GALIANA.

Las funciones de “Brujas” serán el viernes, día 16, y el sábado, día 17, a las 20.00 horas.