publicidad

BEC acogerá a finales de octubre la Feria Internacional de Videojuegos e Innovación "GamerLand"

La feria de muestras Bilbao Exhibition Centre (BEC) acogerá entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre la primera edición de la Feria Internacional de Videojuegos e Innovación 'GamerLand', la principal feria de videojuegos de España, que reunirá a las principales empresas y asociaciones del sector de ámbito internacional, así como figuras relevantes del ocio digital, jugadores, competiciones, juegos y presentaciones en primicia mundial.

Nota de prensa
GAMERLAND, LA MAYOR FERIA DE VIDEOJUEGOS DE ESPAÑA SE CELEBRARÁ EN BILBAO EXHIBITION CENTRE

GamerLand, Feria Internacional de Videojuegos e Innovación, la principal feria de videojuegos de España, se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre en Bilbao Exhibition Centre.

Esta feria constituirá un excelente escaparate para las empresas relacionadas con las nuevas tecnologías y la innovación. Esta primera edición en BEC, contará con la participación y apoyo de las principales empresas y asociaciones del sector de ámbito internacional y potenciará la parte de formación, educación y empleo, así como con la intervención de figuras relevantes del ocio digital, jugadores, competiciones, juegos y presentaciones en primicia mundial de videojuegos con títulos previstos para esas fechas, vísperas de la campaña navideña.

En esta primera edición, Gamerland potenciará la formación, la educación y el empleo. Así, el programa de ponencias y conferencias, con personalidades de prestigio del sector, van a estar especializadas y relacionadas con la formación y las oportunidades para trabajar en el sector de los videojuegos, vinculando a un gran número de universidades y se creará la mayor bolsa de trabajo del sector con todas las empresas expositoras.

El perfil del público que congregará durante cuatro días la Feria Internacional de los Videojuegos y la Innovación incluye tanto a los profesionales del sector, que tendrán un punto de encuentro B2B, como al público en general y “gameplayers” de toda España, aficionados e interesados en los videojuegos, los torneos y las presentaciones de nuevos títulos.

GamerLand pretende consolidarse y proporcionar un importante impulso adicional al sector de los videojuegos y su continuidad durante los próximos años, para lo cual cuenta con un fuerte apoyo empresarial e institucional,. El objetivo es afianzarse también en Europa, facilitar el desarrollo de la industria nacional y convertirse en cita obligada para profesionales y público.

GamerLand está coorganizada por la empresas Blue Pad y Bilbao Exhibition Centre.