publicidad

Fede Merino expone fotos de la actividad de Altos Hornos en la Fundación de Trabajadores de la Siderurgia

Nota de prensa. El Área de Cultura, Educación, Euskera y Deportes del Ayuntamiento de Barakaldo, en colaboración con la Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral y con la financiación de la BBK, ha organizado la muestra fotográfica del autor Fede Merino titulada “Altos Hornos de Vizcaya. Producción de Acero”. La misma tendrá lugar, del 25 de marzo al 20 de mayo, en la sede de la mencionada Fundación, sita en la C/ Economía, 36 Plaza (Barakaldo).


Esta exposición se enmarca dentro del convenio de colaboración entre el Área de Cultura, Educación, Euskera y Deportes del Ayuntamiento de Barakaldo con la Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral, en actividades de difusión cultural y educativa del municipio.

En este caso Fede Merino nos presenta un seguimiento gráfico del proceso de producción del acero en Altos Hornos de Vizcaya.

Agradeceríamos su asistencia a la inauguración, el jueves 25 de Marzo a las 19:00 horas, que contará con la presencia de Carlos Fernández, Concejal-Delegado de Cultura, Educación, Euskera y Deportes; miembros de la Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral, de la entidad BBK, y del propio artista.

En Barakaldo, a 24 de marzo de 2010