publicidad

BEC acoge este mes de marzo una feria de material deportivo de ocasión

Nota de prensa Trocathlon, Feria del material deportivo de ocasión, organizada por la empresa de distribución Decathlon, celebrará su próxima edición en las instalaciones de Bilbao Exhibition Centre, donde todos los interesados podrán vender artículos deportivos y comprar nuevo equipamiento a buen precio. El depósito del material será del 12 al 18 de marzo y la venta del 13 al 20 de marzo, a excepción de los días 14 y 19, que permanecerá cerrado.

Este primer Trocathlon que se celebra en las instalaciones de BEC está organizado por los dos establecimientos Decathlon emplazados en Barakaldo, que ofrecen este servicio gratuito a sus clientes y no clientes para promover la renovación de material deportivo desde hace unos años.

Durante seis días, esta feria del material deportivo de segunda mano ofrecerá, de forma simultánea, la oportunidad de depositar todo el material que se quiera poner a la venta y adquirir esos artículos, siempre en perfecto estado, a un precio inigualable y para todos los deportes, desde snow, surf, montaña, esquí, fitnes, ciclismo y otros muchos. La venta de material usado permitirá al particular equiparse con material nuevo gracias a los vales de compra correspondientes de Decathlon.

Trocathlon contará, además, con un servicio adicional de talleres con ofertas especiales del 20% al 25% por ciento de descuento para la revisión de las bicicletas, esquís y tablas de snow adquiridos en el mismo.

En esta ocasión, estará disponible el “predepósito online”, servicio para todos los interesados que, desde el 1 de marzo, les permitirá un acceso exclusivo al depositar el material, y el día 13 de marzo, hasta las 12’00 horas, será de venta exclusiva para clientes con tarjeta Decathlon.

Los artículos no vendidos o rechazados podrán retirarse a partir del lunes 22 de marzo y hasta un máximo de 30 días.

Horario de Venta:
Día 13 de marzo, de 12’00 a 21’00 horas.
Días 15, 16, 17, 18 y 20 de marzo, de 09’00 a 21’00 horas.
Días 14 y 19 de marzo: Cerrado

Para más información:
http://www.becconvenciones.com
http://www.operacionesdecathlon.es/trocathlon/castellano/trocathlon.html