publicidad

300 personas acuden a la tienda de Fútbol Emotion para ver y hablar con Nico Williams y Oihan Sancet

Barakaldo, 25 abr 2024. Alrededor de 300 personas, según los organizadores, han acudido a ver y hablar con los jugadores de Athletic Nico Williams y Oihan Sancet en la tienda Fútbol Emotion del centro comercial Megapark en Barakaldo. Los asistentes han podido plantear sus preguntas a los futbolistas, que forman parte del equipo que ha logrado la Copa del Rey. Esta iniciativa comercial ha permitido también a dos aficionados a retar a los deportistas a un duelo de penaltis y llevarse unas botas firmadas por ellos.



Comunicado de Fútbol Emotion

Nico Williams y Oihan Sancet continúan celebrando la victoria de la Copa en la tienda de Fútbol Emotion en Barakaldo

  • Los jugadores del Athletic Club vivieron un encuentro muy especial con 300 aficionados al fútbol que pudieron compartir preguntas, curiosidades y hasta un reto de penaltis con sus ídolos
Fútbol Emotion, empresa líder en venta especializada en fútbol en el sur de Europa, vivió un día memorable ayer en su tienda de Barakaldo, en el CC Megapark con más de 300 aficionados al fútbol que quisieron acercarse para conocer a Oihan Sancet y Nico Williams. Con motivo de celebración de la victoria de la Copa del Rey por el Athletic Club y gracias al apoyo de la marca deportiva Nike, ambos jugadores clave para el club y para la consecución de la copa estuvieron presentes durante el evento atendiendo a las preguntas de medios de comunicación y fans que pudieron vivir una jornada muy especial.

Durante el evento, los asistentes pudieron preguntarles sus curiosidades más inquietantes a los jugadores, pasando por su infancia hasta por lo que se siente al ganar un triunfo así para la historia de su club cuarenta años después y cómo lo han celebrado durante estas semanas. Así, Nico Williams comentaba “Se me pone la piel de gallina solo de pensar en la celebración de la Gabarra, pero de toda esta celebración me quedo con una imagen: el abrazo con mi hermano al terminar el partido. Estaba más contento por él que por el título en sí”.

Tanto jugadores como aficionados quedaron encantados con el acercamiento que tuvieron en la tienda de Fútbol Emotion, la catedral del material fútbol en Barakaldo y, además, tanto Nico como Oihan pudieron atender a preguntas de los medios de comunicación presentes sobre la actualidad sobre este momento tan especial vivido por el club. “Ha sido algo histórico, poder traer la Copa a Bilbao después de 40 años hace que nos sintamos muy felices y sobre todo agradecidos a toda la afición” comentaba Oihan Sancet. Además, sobre el gol del empate en la final añadía “Sin el pase de Nico no hubiera habido gol el día de la final, es increíble como supo ver el pase, yo estaba colocado para rematar y por suerte entró y pudimos empatar el partido “

Además, sobre la actualidad Nico intervenía sobre la actualidad del club: “Hemos pinchado dos partidos importantes en casa muy importantes. Es normal que al final de la recta de la temporada los jugadores estamos más cansados, pero estamos con muchas ganas y mucha ilusión de poder clasificar para la Champions”.

La jornada finalizó llena de sorpresas tanto para los aficionados, de los cuales dos de ellos pudieron retar a Nico y Oihan a un duelo de penaltis y llevarse unas botas firmadas por ellos como para los propios jugadores ya que Oihan Sancet recibió por anticipado el cántico de “Cumpleaños feliz” en euskera coreado por los 300 invitados ya que mañana jueves, es su cumpleaños. Sin duda, una jornada inolvidable para todos los aficionados al fútbol vizcaínos. 


SOBRE FÚTBOL EMOTION. Fútbol Emotion es una empresa aragonesa nacida en el año 2001 que lidera la venta omnicanal especializada en material de fútbol en el sur de Europa. En la actualidad cuenta 22 tiendas físicas en España, Portugal y ahora dos en Italia y un ecommerce que envía a todo el mundo. En Fútbol Emotion además de encontrar las últimas novedades en botas de fútbol, zapatillas de fútbol sala, camisetas oficiales de equipos locales, nacionales e internacionales, guantes de portero, equipaciones de training, ropa de moda para vestir fuera del campo, prendas de las marcas más top del mercado, accesorios de entrenamiento etc... el cliente podrá vivir el fútbol a otro nivel disfrutando de las experiencias que ofrece cada uno de los exclusivos rincones especializados de la tienda dedicados a hacer las delicias de cualquier aficionado al fútbol.

Cuentan además con millones de seguidores en redes sociales (más de 1.4 millones de suscriptores únicamente en su canal de Youtube), aportando valor más allá de la venta y creando una comunidad en torno al fútbol y las necesidades del futbolista a otro nivel. Además, la compañía cuenta con un servicio de distribución de equipaciones para clubes profesionales y no profesionales a través del cual visten a más de 600 clubes nacionales e internacionales.


SOBRE TANSLEY El grupo de empresas Tansley, del que Fútbol Emotion comenzó a formar parte el año pasado, es un ecosistema empresarial formado por empresas apasionadas por los hobbies como Milbby, Guaw, Bookish y Brand Story que ha impulsado a Fútbol Emotion en su proyecto de crecimiento.