publicidad

Max Center lanza una campaña que vende el centro comercial como un "espacio creador de experiencias"

Barakaldo, 29 may 2023. El centro comercial Max Center, en Kareaga, ha anunciado el lanzamiento de una nueva campaña de promoción en Bizkaia para "poner en valor la transformación del centro como espacio creador de experiencias". La galería ha elegido el lema 'Atrévete más" para esta iniciativa publicitaria que sostiene que Max Center "sitúa al usuario como protagonista central de todo lo que sucede en sus instalaciones".

El complejo comercial, que ha realizado una millonaria remodelación integral —20 millones de euros— de sus instalaciones durante los tres últimos años, ha intensificado en los últimos meses sus iniciativas públicas relacionadas con el ocio, la tecnología y la sostenibilidad, acogiendo u organizando programas propios e iniciativas de oegenés y asociaciones locales.


Comunicado de Max Center.
Max Center propone el desafío 'Atrévete más'
  • El centro comercial lanza “Atrévete Más”, una campaña que pone en valor la transformación del centro como espacio creador de experiencias 

El centro comercial Max Center propone a sus clientes el desafío “Atrévete Más”, una campaña que posiciona al centro comercial como creador de experiencias. Su aire renovado y diversidad de actividades conectan más con el público. Max Center lleva así su “MAX” a otro plano, el emocional.

Tras sus profundos cambios estructurales y comerciales, Max Center ha pasado a ser un centro de experiencias que convierten cada visita en única. Un concepto Full Experience que sitúa al usuario como protagonista central de todo lo que sucede en sus instalaciones.

“A lo largo del año ofrecemos múltiples eventos de entretenimiento, actividades culturales y propuestas comunitarias en nuestro centro que van más allá de las compras: jornadas gastronómicas, exposiciones de arte, talleres infantiles, etc. Se trata de iniciativas diferenciadoras en las que los clientes se involucran y descubren nuevas experiencias que les sorprenden y les invitan a volver”, ha asegurado Blanca Uriarte, directora de Max Center.

Max Center propone así a los clientes a pensar en sus espacios, como un lugar que les ofrece vivir experiencias nuevas, memorables y únicas. Un llamamiento que en los próximos días llenará Vizcaya con imágenes que darán a conocer estas nuevas experiencias, invitando a los vizcaínos a acudir al centro a vivir “Max”.

Esta propuesta de valor experimental se refleja en la estrategia de trabajo del centro y se sustenta en varios pilares clave para un centro comercial, como son la moda, el ocio, la tecnología y la sostenibilidad. A través de esta campaña Max Center quiere abrir nuevos caminos a la imaginación, mostrar nuevas perspectivas de lo que podemos experimentar y darnos la oportunidad de hacerlo de una manera diferente.



Sobre Max Center 
Max Center, www.maxcenter.com, situado en la localidad vizcaína de Barakaldo, posee una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 59.400 m². Cuenta con un total de 140 locales comerciales distribuidos en dos edificios unidos por una pasarela, 15 salas de cine, una bolera de 20 pistas, una amplia zona de restaurantes y un parking gratuito con una capacidad para 4.250 vehículos. Max Center fue inaugurado en 1994, es una Joint venture entre Sonae Sierra y Peter Korbacka y es gestionado por Sonae Sierra Shopping Centers.