publicidad

Barakaldo CF. Quedada fabril el sábado a las 13.00 en Zaballa

Comunicado del Barakaldo CF. Llamamiento a toda la afición fabril para que este próximo sábado día 11 de marzo nos acompañéis en la quedada gualdinegra que realizaremos en la calle Zaballa a partir de la 13:00h. En la quedada se realizará un pintxopote por los bares de la zona y a las 17:00 se comenzará la bajada a Lasesarre animando al equipo en el importante partido del Baraka ante el Leioa.

Animamos a todos nuestros aficionados y aficionadas a acudir a la quedada para que se haga notar el aliento de la afición fabril en una de las ultimas finales que nos quedan en Lasesarre para cumplir el objetivo.

Os esperamos a todos, aúpa Baraka!!

 


Dei iezaiezu horibeltz-zale guztiei datorren larunbatean, martxoak 11, Zaballa kalean 13: 00etatik aurrera egingo dugun gualdinegran lagun gaitzazuen. Geldialdian pintxopote bat egingo da inguruko tabernetan zehar eta 17: 00etan Lasesarreko jaitsiera hasiko da taldea animatuz Barakak Leioaren aurka jokatuko duen partida garrantzitsuan.

 

Gure zaletu guztiak animatzen ditugu Lasesarren geratzen zaizkigun azken finaletako batean fabrika-zaleen arnasa nabarmentzeko.

 

Zuen zain gaude, Aupa Baraka!!

La entrada QUEDADA FABRIL EL SABADO A LAS 13:00 EN ZABALLA se publicó primero en Barakaldo CF.



* Enlace al texto en la web de origen