publicidad

BIC Bizkaia Ezkerraldea acoge una jornada informativa sobre la plataforma BIND 4.0

Comunicado de BIC Bizkaia Ezkerraldea. El lunes 30 de enero el edificio Ilgner acogerá una jornada informativa sobre la plataforma de innovación abierta BIND 4.0, en la que responsables del programa darán a conocer las iniciativas BIND 4.0 SME Connection y Bind 4.0 GovTech.

Esta jornada, enfocada principalmente a las startups, pretende ser un encuentro divulgativo en el que poder dar a conocer BIND 4.0, los retos propuestos y resolver todas las dudas que puedan surgir con respecto al programa. El plazo de inscripción finaliza el 3 de febrero.

BIND 4.0 SME Connection tiene como objetivo conectar startups con Pymes vascas para responder a sus retos tecnológicos. En esta edición han tomado parte 28 Pymes, que han lanzado un total de 11 retos para resolver por las startups más innovadoras. Empresas como Burdinola, Ona, el grupo Gestamp, Bodegas Itsamendi o Café Baqué, son algunas de las participantes.

Con respecto a BIND 4.0 GovTech, 6 instituciones públicas vascas (EJIE, EVE, Hazi, Ihobe, Red de Parques Tecnológicos de Euskadi y Spri) han lanzado también sus retos, enfocados en la incorporación de la tecnología de startups a la Administración pública, con el fin de acelerar su innovación.

Ambas iniciativas están dirigidas a startups con menos de ocho años de antigüedad, que desarrollen nuevas tecnologías aplicadas al sector servicios, industrial, medioambiental y energético. Además, deben de disponer de una solución que pueda ser testada, implementada o, que incluso, esté ya disponible en el mercado.

La entrada BIC Bizkaia Ezkerraldea acoge una jornada informativa sobre la plataforma BIND 4.0 aparece primero en BIC Bizkaia Ezkerraldea.



* Enlace al texto en la web de origen
Bic Bizkaia Ezkerraldea