publicidad

Max Center acoge una exposición de arte de refugiados y damnificados ucranios de la invasión militar rusa

Comunicado de Max Center. El Centro Comercial Max Center, junto con la Asociación UkraniaSOS, organiza estos días la exposición “Arte y Esperanza”, una muestra cuyo objetivo es compartir unas pinceladas de arte en tiempos de guerra, acercar la cultura ucraniana y sus artistas, favorecer el intercambio social entre ambos pueblos porque tienen mucho en común y, sensibilizar a la ciudadanía en favor del Diálogo, el Encuentro, la Paz.

La exposición cuenta con una selección que suma 40 obras de Pintura y Escultura, en su mayoría realizadas por personas refugiadas y damnificadas por la invasión militar:

Artistas de Ucrania:  
1. Svitlana Terenchuk
2. Alla Melf 
3. Denys Grachov 
4. Olena Lysytsyna
5. Oksana Volos
6. Oleksandr Khmara
7. Arabella
8. Veronika Pershyna

Artistas de Euskadi
1. Arantzazu Saez de Lafuente
2. Pedro Rojo
3. Cova Orgaz


La exposición que presenta obras realizadas en varios estilos; arte clásico, moderno y piezas realizadas con materiales reciclados podrá visitarse durante todo este mes de diciembre, así como durante el mes de enero de 2023.
 

Sobre Max Center 
Max Center, www.maxcenter.com, situado en la localidad vizcaína de Barakaldo, posee una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 59.400 m². Cuenta con un total de 145 locales comerciales distribuidos en dos edificios unidos por una pasarela, 15 salas de cine, una bolera de 20 pistas, una amplia zona de restaurantes y un aparcamiento gratuito con una capacidad para 4.250 vehículos. Max Center fue inaugurado en 1994, reformado y expandido en 2002, siendo propiedad de Trivium Socimi, uno de los cuatro fondos gestionados por Sonae Sierra en España. 

 
Sobre Sonae Sierra
Sonae Sierra opera en el sector inmobiliario con un enfoque integrado. Identificamos plataformas desde las que crear estrategias de inversión sólidas, en todo el mundo. Desde espacios comerciales a espacios públicos o viviendas, desde la gestión a la ejecución de proyectos llave en mano, somos el socio con mayor visión de futuro en el desarrollo de conceptos innovadores.

Actualmente, Sonae Sierra tiene 6 proyectos de desarrollo y 1 de expansión en curso y aproximadamente 8 mil millones de euros en activos bajo gestión. La compañía también gestiona 10 vehículos de inversión, dirigidos a inversores institucionales y de retail, por un valor de 4,8 mil millones de euros en OMV.

Para más información, visita www.sonaesierra.com