publicidad

Barakaldo CF. Óscar Martín, nuevo coordinador de fútbol escolar

Comunicado del Barakaldo CF. El Barakaldo CF desea comunicar que Óscar Martín será el nuevo coordinador de Fútbol Escolar para la próxima temporada.

Trayectoria

Como futbolista, Óscar se formó en las categorías inferiores del Athletic Club, pasando desde infantiles al Bilbao Athletic. También ha vestido la camiseta de equipos como el Zalla, Portugalete, Amurrio, Leioa o San Pedro entre otros. Tras finalizar su etapa como jugador, Óscar cambió las botas por la pizarra y decidió enfocarse en lo metodológico. Es entrenador de Nivel II y Director de metodología aplicada al fútbol. En su etapa como entrenador, ha estado al frente de los banquillos del Indautxu Juvenil, Deusto, Portu, Gernika y Arenas. Es por ello que tras detectar que tanto en el deporte escolar como en la mayoría de las categorías, el fútbol se centra únicamente en aspectos condicionales y técnico-tácticos, Óscar tratará de aplicar su visión particular del fútbol a nuestro club. 

Ongi etorri Óscar!!

Asimismo queremos informar de que Borja Pedrosa no continuará como coordinador de Fútbol Escolar la siguiente temporada. Desde el club queremos agradecer su trabajo y dedicación durante el tiempo que ha estado en el Barakaldo. A su vez, le deseamos mucha suerte en sus próximos proyectos.

 Zorte on!!


La entrada ÓSCAR MARTÍN, NUEVO COORDINADOR DE FÚTBOL ESCOLAR se publicó primero en Barakaldo CF.



* Enlace al texto en la web de origen