publicidad

BIC Bizkaia Ezkerraldea acoge una nueva jornada sobre intraemprendimiento

Comunicado de BIC Bizkaia Ezkerraldea
. Durante la mañana de este lunes 2 de mayo, el edificio Ilgner de BIC Bizkaia Ezkerraldea ha acogido una nueva jornada de intraemprendimiento con la presencia de Leyre Madariaga, Directora de Transformación Digital y Emprendimiento del Gobierno Vasco. Encuentro en el que se ha conocido de cerca la experiencia intraemprendedora de una empresa local como Emica Solar y el enfoque estratégico y metodológico que ha aportado Loop Businnes Innovation, además de la presentación del nuevo programa Barnekintzaile.

El evento que ha arrancado con la bienvenida de Joseba Goikouria, director general de BIC Bizkaia Ezkerraldea, ha estado marcado por las  ponencias de Ignacio Rochetti, de Loop Business Innovation, que he presentado cómo se debe estructurar y sistematizar el impulso de las nuevas oportunidades de negocio que fomenten dinámicas de intraemprendimiento; y la de Jon Ander Aguirrebengoa ,de Emica Solar, que ha explicado cómo intraemprender en una pyme. Para finalizar la jornada, Imanol Cuétara, responsable de emprendimiento y promoción de SPRI ha presentado el nuevo programa Barnekintzaile.

Con este programa, Gobierno Vasco, Grupo Spri y los BIC buscan fomentar el desarrollo de nuevos negocios empresariales como palanca de renovación de nuestro tejido industrial. En concreto el objetivo de Barnekintzaile, y de las 3 líneas de apoyo que contemplan, es ayudar a las empresas a sistematizar su actividad emprendedora, y a madurar y poner en marcha nuevos negocios, tutelados a través de los BICs.

La entrada BIC Bizkaia Ezkerraldea acoge una nueva jornada sobre intraemprendimiento aparece primero en BIC Bizkaia Ezkerraldea.



* Enlace al texto en la web de origen
Bic Bizkaia Ezkerraldea