publicidad

La página web de gestiones del Ayuntamiento de Barakaldo queda fuera de servicio 15 horas

Barakaldo, 23 dic 2021. La página web del Ayuntamiento de Barakaldo, así como la aplicación para teléfonos móviles y la llamadas 'oficinas electrónicas' (cajeros), ha vuelto a quedar fuera de servicio y en esta ocasión ha sido durante 15 horas y ha afectado a la sección desde la que se pueden hacer gestiones como obtener el certificado de empadronamiento, solicitar licencias o inscribirse para actividades socioculturales.

El Consistorio, por medio de un aviso tras el incidente, sostiene que esta caída de la página en internet se ha debido a "problemas técnicos" que se han extendido desde las 15.58 horas del martes hasta las 6.59 horas del miércoles 22. No es la primera vez que ocurre y, de hecho, estos problemas eran habituales hace años durante la mayoría de las noches, pero en la actualidad la web es más importante porque sirve para hacer gestiones administrativas.

Archivo |


Aviso del Ayuntamiento publicado el 22 de diciembre
AVISO DE INTERRUPCIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA SEDE ELECTRÓNICA 
Debido a problemas técnicos, los servicios de la Sede Electrónica y algunos servicios de las oficina electrónicas y BarakaldoApp quedaron interrumpidos en las siguientes franjas horarias:

- el martes día 21 de diciembre desde las 15:58  hasta las 06:59.

Rogamos disculpen las molestias