publicidad

La campaña navideña de Max Center apoya a las asociaciones Aspace y La Cuadri del Hospi

Comunicado de Max Center. El centro comercial Max Center de Barakaldo da la bienvenida a la Navidad con multitud de actividades. Además de su tradicional iluminación y decoración navideña, y su show de autómatas con temática polar distribuidos por la galería del Centro Comercial, este año, Max Center vuelve a sacar su lado más solidario colaborando este año con dos asociaciones vizcaínas. 


Max Center Solidario 
Ha llegado a Max Center la exposición “Dale la Vuelta”. Desde el pasado día 9 y hasta el 16 de diciembre, el Centro Comercial acoge esta muestra organizada por la Asociación ASPACE Bizkaia, cuyo objetivo es dar visibilidad al colectivo con parálisis cerebral y sensibilizar a la sociedad. 

La exposición se compone de 25 imágenes en blanco y negro divididas en tres historias diferentes: La de Eduardo reivindica el derecho a la accesibilidad mostrando que el ir en silla de ruedas sigue siendo un problema importante en una ciudad como Madrid. La segunda historia es la de Alejandro, un joven con parálisis cerebral que demuestra cada día que es tan válido como cualquier persona sin discapacidad para trabajar. Por último, conocemos la historia de Rocío y su derecho a disfrutar del ocio como ella prefiere: asistimos a sus partidas de dominó, a sus momentos de lectura o de diversión y a sus clases de tiro con arco y equitación. 

Por su parte, La Cuadri del Hospi, escoge de nuevo Max Center como escenario para divulgar y sensibilizar sobre el cáncer y concienciar acerca de la importancia de la donación de médula ósea. 

Esta asociación sin ánimo de lucro ocupará hasta el 5 de enero, uno de los locales del Centro Comercial, donde podrán realizar una labor informativa sobre quiénes son y sobre la donación de Médula Ósea y Sangre de Cordón Umbilical, así como, la venta de los productos solidarios de La Cuadri del Hospi. 

Para esta Asociación, el Centro Comercial ha compuesto y grabado además un videoclip musical con la colaboración de varios artistas musicales. 

Por último, ya está en marcha de nuevo la nueva campaña de Responsabilidad Social Corporativa en apoyo a los menores hospitalizados, Juntos Sumamos Sonrisas, que Max Center lanza en colaboración con La Cuadri del Hospi para hacer más amena la estancia hospitalaria de niños, niñas y adolescentes de la comunidad. 

Se trata de la segunda fase del movimiento ‘Juntos Sumamos’ que el centro comercial presentó el pasado mes de julio para dar cabida a todas las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa y apoyar a la ciudadanía en el impulso de proyectos sociales y la promoción de la salud. 

La campaña estará activa los días 22, 23 y 24 de diciembre; y 3, 4 y 5 de enero y su principal objetivo es involucrar a los ciudadanos en esta emotiva iniciativa a través de la venta de papel de regalo solidario. De este modo, se ha instalado un punto para envolver regalos y todo lo recaudado se destinará a contribuir con el trabajo que realiza a diario la Asociación, y que adquiere una relevancia especial durante las fiestas navideñas. Por eso, por cada euro conseguido con la venta del papel solidario, se estará contribuyendo a ayudar a los niños, niñas y adolescentes de Bizkaia y Álava hospitalizados. 

“Desde Max Center estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto. Las Navidades siempre han sido fechas muy especiales y esperadas por todos, pero, tras todo lo vivido en los últimos meses, puede que este año sean aún más deseadas. Por eso no podemos dejar de lado a aquellos que no están pasando un buen momento y también por eso nace ‘Juntos Sumamos Sonrisas: para colaborar unidos y ayudar a quién más lo necesita y conseguir que estas fiestas sean lo más solidarias posible”, señala Blanca Uriarte, Directora de Max Center. 
 

Ilusión navideña 
Y como es tradición en Navidad, el Centro Comercial ofrecerá varias actividades propias de estas fechas como el show de autómatas, una Bola Gigante Luminosa que hará las funciones de photocall, interacciones navideñas que invadirán la pantalla digital de la Plaza y por supuesto, los escenarios que acogerán al Olentzero ( 18/12 al 24/12 ) y a los Reyes Magos para recibir las cartas llenas de los deseos de los más pequeños (03/01 – 05/01). 

Además, en Max Ocio también podremos encontrar un divertido photocall donde “Esta Navidad, el regalo eres tú“ y disfrutar de una promoción que se está llevando a cabo estos días, “El mensaje de las estrellas”. Esta iniciativa ofrece a los clientes ganar regalos a través de un juego de estrellas, códigos QR y juegos digitales. 

 

Sobre Max Center
Max Center, www.maxcenter.com, situado en la localidad vizcaína de Barakaldo, posee una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 59.400 m². Cuenta con un total de 145 locales comerciales distribuidos en dos edificios unidos por una pasarela, 15 salas de cine, una bolera de 20 pistas, una amplia zona de restaurantes y un parking gratuito con una capacidad para 4.250 vehículos. Max Center fue inaugurado en 1994, reformado y expandido en 2002, siendo propiedad de Trivium Socimi, uno de los cuatro fondos gestionados por Sonae Sierra en España.