publicidad

El Teatro Barakaldo pone a la venta las entradas para las galas de magia y del Zirkodomo y para el concierto coral de Navidad

Comunicado del PNV en el GObierno del Ayuntamiento de Barakaldo.Barakaldo Antzokia pone esta tarde a la venta las entradas para los espectáculos navideños del programa Gabonaldia. En concreto, desde las 18.00 horas se podrán conseguir los tickets para la Gala Internacional de Magia, la gala de Zirkodomo y el Concierto de Navidad de las Corales.

Las taquillas estarán abiertas de 18.00 a 20.00 horas y también se podrán obtener a través de la página web www.teatrobarakaldo.com en el caso de la Gala Internacional de Magia, que se celebrará el 30 de diciembre, y la de Zirkodomo, que está prevista para el 29 de diciembre. Las entradas para estos dos espectáculos, de 12 euros y 3 euros de coste, respectivamente, tienen un carácter solidario que se entregará a las asociaciones Prosordos Gregorio Ibarra y Bihotzez: Asociación de Niños y Niñas con Cardiopatías.

En el caso del Concierto de Navidad de las Corales, que se llevará a cabo el 22 de diciembre, las entradas son gratuitas, pero será necesario recoger invitación en taquilla. En este caso la web no estará habilitada.