publicidad

La nutricionista de Cruces Aida Monjas pone en marcha el servicio 'Sabe a Vida'

Comunicado del centro nutricionista Sabe a Vida. Detrás del nombre de Sabe A Vida se encuentra la joven barakaldesa de 29 años Aida Monjas. Tras la cuarentena del 2020, en la que tuvo mucho tiempo para pensar y darle vueltas a su proyecto, a finales de marzo de este año, decidió aventurarse y alzar el vuelo en el mundo del emprendimiento. 

Su lema, 'Equilibrio, cuerpo y mente', llevaban tiempo rodándole por la cabeza y con todos los cambios que ha traído la pandemia, no quería desaprovechar la oportunidad de hacer su sueño realidad.

Aida es dietista-nutricionista y 'coach' nutricional, le encanta su trabajo y es por ello que continuamente está formándose.

Actualmente podéis encontrarla en Cruces en el centro Woman's Spa en la calle Sagasti número 4 junto a la salida del ascensor de Cruces y el colegio Juan Ramón Jiménez. Le hace especial ilusión darle forma a su trayectoria profesional en Cruces ya que es el barrio donde ha crecido.

Educación alimentaria, nutrición clínica (obesidad, problemas digestivos…) o salud hormonal femenina (menopausia, endometriosis…) son algunos de los servicios que ofrece. 

Tener un buen estado de salud será un factor primordial que determine nuestra calidad de vida. Una adecuada alimentación te ayudará a mejorar o mantener ese estado de salud, a adaptar las necesidades de ciertas enfermedades, mejorar síntomas o condiciones personales. Esto y mucho más son los beneficios de ponerte en manos de un profesional cualificado.

Pueden solicitar más información en
611 146 168   


Aida:
"Me dirijo a aquellas personas preocupadas e interesadas por ampliar sus conocimientos o realizar pequeños cambios que les acerquen a un mayor estado de salud y bienestar, ofreciéndoles una atención personalizada". 

"El hecho de ser diferentes al resto de personas, requiere de un tratamiento único y exclusivo".

"Muchas veces, la gente pregunta o demanda dietas para perder peso. Si la persona lo requiere, trabajo con menús adaptados a sus gustos o número de comidas, pero es importante que aclaremos y cambiemos el concepto de dieta. La Real Academia Española lo define muy bien y es que coloquialmente se le ha otorgado el significado de “privación por comer” cuando realmente es “el conjunto de sustancias que regularmente se ingieren como alimento”. 

"Por eso, Sabe A Vida es inspiración, conocimiento y placer por mantener un estilo de vida saludable".