publicidad

Un revista especializada declara a la barakaldesa 'The Little Barber Shop' la barbería más influyente de España

Barakaldo, 10 ene 2021. El establecimiento barakaldés 'The Little Barber Shop' ha sido declarado 'la barbería más influyente' de España del año 2020 por parte de la revista especializada soybarbudo.com. La publicación coloca en lo más alto de una lista de 50 a la peluquería masculina situada en la calle Elcano 5, fundada en 2017 por Adriene Melo, que tiene un segundo local en Castro-Urdiales y una franquicia en Gijón.

"Este reconocimiento ha sido posible gracias al esfuerzo de todo el equipo humano que conforman nuestras barberías, sin olvidar la gran labor desempeñada por nuestros clientes, seguidores y amigos apoyándonos con su voto a través del cuál hemos conseguido ser la  barbería más influyente del país", señala el negocio en su página de Facebook. Los clientes y seguidores le han alzado esta vez a la primera posición.

"The Little Barber Shop nace el 18 de abril del 2017 en Barakaldo (Bizkaia), con el propósito de ofrecer al cliente un servicio exclusivo para el mundo masculino y a un precio asequible. Especialistas en corte clásico, corte moderno, arreglos de barba y afeitado a navaja con su correspondiente ritual", afirma el establecimiento en su página web.

En una entrevista en la web Beardburys de productos del sector, Melo explica que la barbería está inspirada en los locales estadounidenses de los años setenta y augura "muchísimo futuro" para las peluquerías masculinas porque "los hombres se preocupan cada vez más por cuidar su imagen, y les gusta tener un espacio específico donde sentirse cuidados y cómodos".