publicidad

Max Center inaugura nueva exposición en su galería de Arte, Max Art Center

Max Art Center
Comunicado de Max Center. El Centro Comercial Max Center estrena este mes de agosto una nueva exposición dentro de su Galería de Arte temporal, Max Art Center, en la que los visitantes pueden disfrutar de varias obras de arte de diferentes artistas de renombre nacional.

En esta nueva muestra, podemos disfrutar de una exposición de pintura en la que destacamos al Pintor Alex Young con amplia trayectoria expositiva en el territorio nacional, Berlín , Londres… además de tener obras en importantes colecciones privadas. Este artista nos presenta una serie de obras muy plásticas en las que la abstracción es la expresión dominante con mensajes ocultos y sugerentes. Obra muy colorista con matices que nos pueden recordar al artista de Brooklyn, Jean – Michel Basquiat. Descubrimos también geometrías, textos y mancha, un conjunto de elementos perfectamente estructurados en el espacio.

Podemos encontrar también las obras de Alberto Nuñez, un tenor y pintor vizcaíno que en sus pinturas nos muestra una abstracción pura que puede tener una base musical como referencia. Son espacios de color y mancha con armonía y sentimiento. Se trata de una colección muy dinámica en la que descubrimos sus expresiones íntimas y personales.

Fuensanta R. Uríen nos muestra una obra realista en la que destaca la figura humana como temática principal. Fuerza de color y luz. Esta artista vasca afincada en Baiona se inclina por destacar los contrastes y el juego de paleta para expresar sus temas. En esta muestra presenta esta temática, pero también trabaja mucho el paisajismo, sobre todo el mar. Ha realizado exposiciones en el extranjero y en territorio nacional con una gran acogida por parte del público.

De la artista madrileña Dolores De Loma se destaca la representación de escenas de corte realista con toques impresionistas en el tratamiento del color. Son temas paisajistas y urbanos con una pincelada suelta en la que los espacios de color aparecen sólidos, representa motivos figurativos con tratamiento muy suelto. Sus exposiciones son abundantes por distintos lugares de España y el extranjero.

Juan Carranza es un artista vasco muy centrado en la anatomía en la que se explaya con grandes contrastes de color y carnaciones especiales. Muy expresiva su obra con una definición muy contundente de la figura. Destacan sus cuerpos femeninos y alguno también masculino con movimiento y fuerza.

Las obras de Amaya Fernández Fariza son muy sugerentes en cuanto a unas naturalezas personales con manchas de color, ilusiones en la idea del paisaje y la figura humana como protagonista. Estas obras pertenecen a la serie “Escenas Amables “, entornos cotidianos que inspiran a la artista. Destaca también su amplia trayectoria expositiva y su obra en colecciones privadas de muchos lugares del mundo.

Esta muestra es una recopilación de obras realizadas con diversas técnicas y diferentes estilos y tendencias para muchos gustos. Se trata de mostrar algo dinámico en el que se aprecien las diferencias entre la demostración técnica de cada artista y que el público pueda disfrutar de esta variada exposición colectiva de pintura.


Sobre Max Center

Max Center, www.maxcenter.com, situado en la localidad vizcaína de Barakaldo, posee una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 59.400 m². Cuenta con un total de 145 locales comerciales distribuidos en dos edificios unidos por una pasarela, 15 salas de cine, una bolera de 20 pistas, una amplia zona de restaurantes y un parking gratuito con una capacidad para 4.250 vehículos. Max Center fue inaugurado en 1994, es una Joint venture entre Sonae Sierra y Peter Korbacka y es gestionado por Sonae Sierra Shopping Centers.