publicidad

Conservatorio, sobre horarios y condiciones de seguridad e higiene

Actuación en el conservatorio
Comunicado del conservatorio. Para el curso académico 2020/2021 son necesarias unas condiciones especiales de limpieza en el Conservatorio para garantizar las condiciones de seguridad e higiene generadas por el COVID-19.

Por este motivo y para que sea posible realizar una desinfección de las aulas de las asignaturas grupales, se han adelantado un cuarto de hora las asignaturas de Lenguaje Musical, Práctica Instrumental de Cuerda, Práctica Instrumental de Viento y Percusión, Coro de Grado Elemental e Historia de la Música, de manera que no coincidan las asignaturas grupales de grado elemental y de grado profesional.

De este modo es posible realizar una desinfección de las aulas de asignaturas grupales entre clase y clase y el alumnado de grado elemental y profesional tampoco coincide a las mismas horas en las entradas y salidas de clase. Estas medidas son extraordinarias y necesarias este curso para garantizar la seguridad del alumnado y del profesorado del centro y el próximo curso volverán a su horario habitual si se dan las condiciones higiénico sanitarias adecuadas para ello.