Un niño de 7 años cae desde una altura equivalente a un 5º piso en la calle El Orden

Barakaldo, 28 jul 2020. Un niño de siete años ha caído hacia las 9.00 horas por una ventana de una vivienda en la calle El Orden 2, desde un segundo piso pero equivalente a casi un quinto. El menor se encontraba solo en el domicilio, con su hermanos de tres años. La madre había acudido al Ayuntamiento para una gestión y el padre estaba en el trabajo. Los progenitores han necesitado ayuda psicológica en el lugar de los hechos, según ha informado el área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento.

Tras la accidente, el niño estaba semiconsciente y lloraba, El pequeño presentaba un fuerte golpe en la cabeza y sangraba abundantemente. Ha sido trasladado al hospital de Cruces.

Al lugar se han trasladado efectivos de la Policía Municipal de Barakaldo, dos ambulancias y la Ertzaintza, que ha abierto una investigación y ha señalado, preliminarmente, que ha sido un hecho fortuito.





Un niño de 7 años cae desde una altura equivalente a un 5º piso en la calle El Orden Un niño de 7 años cae desde una altura equivalente a un 5º piso en la calle El Orden Reviewed by Barakaldo Digital on martes, julio 28, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.