Penitentes desnudos reclaman al nuevo Ayuntamiento medidas contra la pobreza

Barakaldo, 15 jun 2019. Desnudos como penitentes, fustigados por la alcaldesa, Amaia del Campo (PNV). De este modo se ha manifestado ante el nuevo Ayuntamiento los activistas de la plataforma contra la exclusión social Berri-Otxoak, que han exigido así "la puesta en marcha de actuaciones concretas para paliar, con carácter de urgencia, las situaciones de precariedad y exclusión social que sufren miles de personas, y cientos de familias" en Barakaldo.

La movilización, minutos antes del inicio de la sesión plenaria de la nueva Corporación municipal, ha incluido la entrega, por registro, a todos los partidos políticos de un documento con propuestas "para su aplicación de forma inmediata" ante las "altas tasas de desempleo, saturación de los servicios sociales municipales y aumento de los desahucios y la pobreza".







Penitentes desnudos reclaman al nuevo Ayuntamiento medidas contra la pobreza Penitentes desnudos reclaman al nuevo Ayuntamiento medidas contra la pobreza Reviewed by Barakaldo Digital on 15.6.19 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.