Gorostiza celebra este domingo 16 de junio una fiesta solidaria contra el cáncer infantil

Carteles de la fiesta
Barakaldo, 11 jun 2019. El entorno del carrejo de bolos de Gorostiza es escenario este domingo 16 de junio de una fiesta en favor de la lucha contra el cáncer infantil. La jornada incluye un torneo de bolos a cachete (11.00h), una concentración de motos (12.30), concierto de Triple Zero Band (13.30) así como danzas vascas, fiesta infantil de espuma o parrillada.

La comisión de fiestas, el club de bolos y la asociación de vecinos Pulmón Verde son los organizadores de esta fiesta, cuya recaudación se destinará a la asociación de familias de niños con cáncer La Cuadri del Hospi, que emplea sus recursos tanto en la ayuda a los afectados como en financiar la investigación científica.

La venta de boletos para la parrillada se realiza tanto en el bar del club de bolos como en la taberna Ederra de Retuerto, en el Centro Gallego en Arteagabeitia y en el Txikia de El Regato.



Gorostiza celebra este domingo 16 de junio una fiesta solidaria contra el cáncer infantil Gorostiza celebra este domingo 16 de junio una fiesta solidaria contra el cáncer infantil Reviewed by Barakaldo Digital on 11.6.19 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.