publicidad

Denuncia vecinal | Sobre la redistribución de zona de aparcamiento OTA

Barakaldo, DIA MES 2019. Un vecino de la calle Francisco Gómez, Jon, escribe: "¿Quién ha sido el inteligente que ha diseñado las nuevas zonas OTA? Resulta que mi calle queda dividida en dos zonas. Mi portal es el límite y la zona que mejor me viene para aparcar es la que no me corresponde".

"Estoy de inteligentes hasta las narices. Vivo en la parte trasera de la Ertzaintza. Si tengo que recoger un envío de Correos, a algún inteligente se le ocurrió que tengo que bajar hasta al lado del Megapark teniendo una oficina a cuatro minutos. Ahora a otro inteligente, que puedo aparcar también ahí cerca de Megapark, pero no debajo de mi ventana".

"Ya no sé dónde vivo. Ah, sí, ahora me acuerdo: al lado de la salida extractora de humos del metro la de emergencias, esa que ponen los ventiladores forzados para mantenimiento a la una de la mañana o más tarde, vibran los cristales el edificio y soportamos los ruidos aunque te tengas que levantar a las 3.30 de la mañana para ir a trabajar y ni siquiera han tenido detalle los de Metro Bilbao de hacernos un bono descuento por las molestias. Cansado de que todos los problemas acabemos siempre pagándolos los mismos".