Baloncesto | Paúles acoge el XIII Torneo de Verano de infantil femenino

Barakaldo, 15 jun 2019. Comunicado. Este fin de semana (15 y 16 de junio) el Club Baloncesto Paúles de Barakaldo celebra la decimotercera edición de su Torneo de Verano, esta vez en categoría infantil femenino. Para la cita, el club fabril junta en las pistas del Colegio San Vicente de Paúl a varias de las mejores canteras del norte del país, tanto del País Vasco como de La Rioja o Aragón.

En esta edición de 2019 repetirán equipos ya clásicos en el torneo como Easo SBT o ZAST Zarautz (Donosti), Araski (Gasteiz) o los locales Tabirako (Durango). Debutan en la competición dos equipos de gran tradición en baloncesto femenino: Stadium Casablanca (Zaragoza) y Campus Promete (Logroño). Además, debutan también en el torneo las portugalujas Oribeltza, que junto a las anfitrionas de Paúles conforman un ambicioso cartel.



Baloncesto | Paúles acoge el XIII Torneo de Verano de infantil femenino Baloncesto | Paúles acoge el XIII Torneo de Verano de infantil femenino Reviewed by Barakaldo Digital on 15.6.19 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.