publicidad

La Bienal anuncia para 2020 una edición con 'tecnología que cambiará el mundo'

Imagen de la bienal
Barakaldo, 15 may 2019. La Bienal Española de Máquina Herramienta (BIEMH), que en su edición de 2018 alcanzó los 42.000 visitantes y 42 millones de impacto económico, ha lanzado su campaña de promoción para el certamen que se celebrará en la feria de muestras BEC! de Barakaldo del 25 a 29 de mayo de 2020 y que la organización presenta como una invitación "a conocer la tecnología que cambiará el mundo". La imagen de la bienal lleva el lema 'Know/now the future'.

"El contenido de la imagen, tanto gráfico como escrito, se centra en el valor de BIEMH como feria líder de fabricación avanzada, con capacidad para mostrar 'la tecnología que cambiará el mundo", señalan desde el recinto feria del Ansio. La bienal volverá a contar con la "presencia de grandes máquinas en funcionamiento, así como de componentes, herramientas y robótica" como "aspectos diferenciadores de la cita".

El encuentro industrial, que se promocionará en una veintena de países, incluidos China, Estados Unidos e India, ya cuenta con una reserva del 17% de los puestos expositores a pesar de que aún no se ha abierto oficialmente la comercialización.

Archivo |
> 15/01/2019. La feria de muestras BEC! cifra en 134,7 millones su impacto económico en 2018
> 01/06/2018. La Bienal de BEC! recibe 42.000 visitantes y genera un impacto económico de 42 millones






Nota de prensa de BEC!
Con una invitación a conocer “la tecnología que cambiará el mundo”
BIEMH PRESENTA SU IMAGEN DE CAMPAÑA PARA 2020

El equipo organizador de BIEMH, Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, ha dado a conocer la imagen de campaña del certamen, que celebrará su próxima edición los días 25 a 29 de mayo de 2020.

El contenido de la imagen, tanto gráfico como escrito, se centra en el valor de BIEMH como feria líder de fabricación avanzada, con capacidad para mostrar “la tecnología que cambiará el mundo”, tal y como reza su claim.

Una gran esfera de metal en el centro resume este concepto, que va acompañado de un juego de palabras 'Know/now the future' en torno al tiempo, el conocimiento y el altísimo nivel de innovación que caracteriza a las empresas expositoras de la feria.

Aprovechando la reunión del comité técnico asesor, los responsables del certamen han querido también presentar las principales líneas de acción de sus campañas de comercial y de visitantes, y sus mensajes estratégicos.

La presencia de grandes máquinas en funcionamiento, así como de componentes, herramientas y robótica, entre otros, volverá a ser uno de los aspectos diferenciadores de la cita, que se promocionará en países como Alemania, Austria, Bélgica, China, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda, India, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suiza, Taiwán o Turquía, además de en el ámbito nacional.

Si bien la comercialización de BIEMH 2020 arrancará en unas semanas, la reserva de stands alcanza ya un 17%, gracias a la confirmación de expositores de automatización, componentes y accesorios, herramientas, maquinaria y metrología. El plazo de inscripción preferente finaliza el 1 de diciembre.

En paralelo, en el ámbito de visitantes se está trabajando ya en perfilar la lista de países prioritarios para el programa especial de compradores, nacionales e internacionales, que tiene el foco puesto, entre otros, en México, Alemania, Estados Unidos y Portugal.

Al igual que en ediciones anteriores, en el programa se recogerán las peticiones de los propios expositores. La colaboración directa con las principales asociaciones sectoriales será una de las piezas clave del éxito de BIEMH.

En la reunión del comité técnico asesor han participado representantes de AFM-Advanced Manufacturing Technologies, asociación coorganizadora del certamen, así como miembros de AIMHE-Asociación de Importadores de Máquina-Herramienta, entidad que participa como colaboradora junto con Gobierno Vasco.