publicidad

El comercio y la hostelería apoyan al Barakaldo CF en la fase de ascenso

Anuncio de ACE Barakaldo
Barakaldo, 22 may 2019. Las asociaciones de comercio y de hostelería se han sumado a los actos en apoyo al Barakaldo Club de Fútbol con motivo de la disputa de la fase de ascenso a Segunda A, que comienza este mismo domingo 26 de mayo con el partido en Lasesarre frente al Hércules. Pinchos, paella popular, vales de compra y decoración de escaparates son algunas de las actividades previstas.

En el caso de la asociación de comercio y negocio urbano ACE Barakaldo, ha sumado un punto de venta de entradas y productos de mercadotecnia del club en la sede de la organización en Arrandi 17. Además, sus establecimientos asociados decorarán sus escaparates. Con globos y banderas respaldan a la entidad gualdinegra las tiendas de la asociación de San Vicente, así como el grupo de tiendas ABK, que además sortea 10 vales de 20 euros entre los clientes.

La asociación de hostelería Baraka Berria es la responsable de la concentración de aficionados y degustación de pinchos que este 22 de mayo a las 19.30 se hace en la plaza Bide Onera. Para el domingo del partido, este colectivo de bares ha organizado la concentración de peñas a las 12.00 horas en la calle Zaballa, con animación musical; una paellada popular gratis a las 13.30 junto al estadio de Lasesarre y la bajada a las 15.30 desde Zaballa por la calle Juan de Garay.

Archivo |
> 21/05/2019. Fútbol | El Barakaldo CF jugará el Lasesarre el domingo electoral la primera eliminatoria







Nota de prensa del equipo de Gobierno municipal (PNV)
El comercio y la hostelería organizan actividades para apoyar al Barakaldo CF en el play off de ascenso a Segunda División

  • Los establecimientos de la ciudad han comenzado a decorar sus escaparates con los colores gualdinegros, se sortearán vales de compra, habrá una degustación de pintxos, una paella popular y animación de calle


El comercio y la hostelería de Barakaldo se han volcado con el play off de ascenso a Segunda A en el que participará el equipo de fútbol de la ciudad, y han lanzado una campaña de apoyo para arropar al Barakaldo CF, que disputará la primera eliminatoria este domingo, 26 de mayo, a las 18.00 horas en Lasesarre contra el histórico Hércules.

Distintas asociaciones de comercio y hostelería de la ciudad han organizado actividades para animar al equipo local, dar color ‘gualdinegro’ a la ciudad, y potenciar la actividad comercial y hostelera, con la colaboración del propio club y de la agencia de desarrollo del Ayuntamiento de Barakaldo, Inguralde.

Las actividades arrancan esta tarde a las 19.30 horas con una concentración de peñas y aficionados y aficionadas en la Plaza Bide Onera con presencia del cuerpo directivo y la plantilla. El acto está organizado por la Asociación de Hostelería Baraka Berria Elkartea, que ofrecerá también una degustación gratuita de pintxos.

Además, se procederá a la apertura del Punto de Información que tiene Inguralde en Bide Onera, y que ha sido cedido al club para la venta de entradas y de merchandising.

El domingo, día del partido, Berria Elkartea convocará de nuevo a las peñas a las 12.00 horas en la calle Zaballa donde habrá animación musical a cargo de un DJ. A las 13.30 horas en las inmediaciones del estadio ofrecerán una paella popular gratuita amenizada por la actuación de una fanfarria. A las 15.30 horas ‘quedada’ de nuevo en la zona de Zaballa con batukada incluida, por donde pasará el autobús del Barakaldo con los jugadores y desde donde se realizará el trayecto hasta el campo por la calle Juan de Garay.

Asimismo, la Asociación de Comerciantes ABK promoverá la decoración de escaparates con la bandera del club y sorteará 10 vales de compra por valor de 20 euros cada uno entre las personas que consuman en los establecimientos adheridos a la campaña.

Por su parte, la Asociación de Comercio y Empresa Urbana Ace Barakaldo animará a la decoración de sus escaparates y establecerá un punto de venta de entradas y merchandising del club en su sede, sita en la calle Arrandi, 17.

La Asociación de Comerciantes de San Bizente decorará con globos y banderas los negocios del barrio.