publicidad

Las bibliotecas municipales regalan bolsas y pinturas por el Día del Libro

Biblioteca central en el parque Antonio Trueba
BARAKALDO, 22 ABR 2019. Las bibliotecas municipales de Barakaldo celebran este martes 23 de abril el Día de Libro con regalos a sus usuarios. En concreto, está prevista la entrega de una bolsa con el logo de las bibliotecas a los lectores con carnet que realicen préstamos domiciliarios de libros. Para los niños, el obsequio consiste en una caja de pinturas, según informa el Ayuntamiento. Además de la biblioteca central, hay este servicio en Arteagabeitia, Cruces, Lutxana, Retuerto, Rontegi y San Vicente.




Nota de prensa del equipo de Gobierno municipal (PNV)
Barakaldo obsequiará con una bolsa a las personas que realicen préstamos en las bibliotecas durante el Día del libro

  • La Feria del Libro ha abierto 12 casetas esta mañana, en el parque de Los Hermanos, con descuentos del 10%

La Feria del Libro de Barakaldo ha abierto sus puertas esta mañana en el Parque de Los Hermanos. Acompañados por una animación de Arimaktore, 12 casetas han levantado la persiana para ofrecer a la ciudadanía las últimas novedades en literatura, oportunidades literarias y discografía.

La feria estará en la plaza hasta el próximo 14 de abril con descuentos del 10% en los precios de sus productos, con el objetivo de impulsar la lectura. Esta iniciativa está enmarcada dentro de las jornadas literarias Barakaldo Hitzak, que este año cuentan con la visita de escritores como la barakaldesa Helena Fernández, que llegará el lunes 8 a las 18.30 horas en Clara Campoamor para presentar su novela Inpostorea; Harkaitz Cano y la cantante instrumentista Maite Larburu, que realizarán un recital poético denominado Fruitu arraroak, el martes 9 en Barakaldo Antzokia (20.00 horas), y el escritor Manuel Vilas, que presentará su novela Ordesa el miércoles 10 en Clara Campoamor a las 19.00 horas.

> Día del libro con regalo
Además, para celebrar el Día del Libro, el próximo 23 de abril, la red de bibliotecas municipales de Barakaldo repartirá una bolsa a las personas que realicen préstamos domiciliarios de libros. Se repartirá una bolsa - con el logo de las bibliotecas municipales impreso- por carné. En el caso de los préstamos de libros infantiles, se obsequiará a las y los niños con una caja de pinturas.