publicidad

Fútbol | Los errores atrás condenan a un Barakaldo que pierde 2-4 con Anaitasuna


Barakaldo CF femenino
2
4
Anaitasuna

Barakaldo, 14 ABR 2019. El Barakaldo Club de Fútbol femenino ha perdido este 13 de abril ante el Anaitasuna con cuatro goles que han llegado en otros tantos errores en la portería. El mejor juego de las gualdinegras no ha servido para ganar por los errores atrás y la falta de acierto ante la portería rival. Tras el encuentro las barakaldesas se quedan sextas en la Liga Vasca con 49 puntos.

Se han adelantado las visitantes después de que en una falta lateral la portera barakaldesa no acertase a coger el balón y dejase el esférico en disposición de ser rematado por una jugadoras del Anaitasuna. El Barakaldo ha empatado rápidamente por medio de Aitana, pero luego han llegado otros tres fallos en la portería que llevaban el marcador a un 1-4. Laura, con un gol olímpico ha puesto el definitivo 2-4.

El entrenador del Barakaldo CF, Rubén Guijarro, ha lamentado los errores en un partido que no se ha jugado mal y dominado por las locales y ha asegurado que el objetivo para los dos partidos que quedan, ante Pauldarrak y Leioako Emakumeak es "ganar" y dejar una buena imagen para acabara la temporada "de la mejor manera posible".