publicidad

Detenido un varón de 42 años tras robar un móvil valorado en 949 euros en un comercio

Ertzaintza
Barakaldo, 16 ABR 2019. La Ertzaintza ha detenido a un varón de 42 años con antecedentes policiales, tras robar un móvil valorado en 949 euros en un comercio. El ahora arrestado ha tratado de abandonar la tienda con el teléfono en una mochila preparada para inhabilitar los sistemas de alarma, cuando ha sido interceptado por el personal de seguridad.


Nota de prensa de la Ertzaintza
Barakaldo, detenido por robar un teléfono móvil valorado en casi 1.000 euros

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a un varón por robar un teléfono móvil en un establecimiento comercial de Barakaldo. El terminal, valorado en 949 euros, lo llevaba en el interior de una mochila preparada para inhabilitar los sistemas de alarma.

Sobre las siete y media de la tarde de ayer, lunes, un hombre salía de un establecimiento comercial de Barakaldo momento en el que fue interceptado por el personal de seguridad. Esta persona llevaba dentro de su mochila, acondicionada para inhabilitar el sistema de alarma, un teléfono móvil que no había abonado en caja con un precio de venta de 949 euros. A continuación se dio aviso a la Ertzaintza de lo sucedido, minutos más tarde una patrulla se personó en el comercio y procedió al arresto del autor de esta sustracción.

El detenido, de 42 años y con antecedentes policiales, ha sido puesto esta mañana a disposición judicial.