Agenda | Últimos días de la exposición sobre el ferrocarril minero de Triano

Foto de la exposición sobre el ferrocarril de Triano
BARAKALDO, 21 ABR 2019. El Centro de Interpretación Histórica y Medioambiental (Cihma) en El Regato —de 11.30 a 15.00 horas—, único servicio cultural del Ayuntamiento que abre esta Semana Santa, está a punto de terminar, el 30 de abril, la exposición sobre el ferrocarril minero de Triano, de cuya fundación se cumplen 154 años.

"Esta exposición recoge a través de diferentes paneles la historia de este ferrocarril desde su puesta en funcionamiento desde el 26 de junio de 1865 hasta su integración por el régimen franquista en Renfe, empresa pública que sigue explotando el ferrocarril en la actualidad".

Además, de estos paneles sobre el ferrocarril del Triano, quienes acudan al Cihma puede además ver 'Agua que brota de las entrañas de la tierra', de la agencia vasca del agua Ura; y 'Bajo el viento y el agua', del fotógrafo Carlos Milán; además de la muestra permanente sobre entorno natural y pasado industrial y minero de Barakaldo.





Agenda | Últimos días de la exposición sobre el ferrocarril minero de Triano Agenda | Últimos días de la exposición sobre el ferrocarril minero de Triano Reviewed by Barakaldo Digital on 21.4.19 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.