publicidad

Sorprenden a un ladrón de cable eléctrico en un edificio en obras de El Carmen

Barakaldo, 13 mar 2019. La Ertzaintza ha detenido a un varón de 41 años cuando, cizalla en mano, cortaba cable eléctrico en un edificio en obras en la zona de El Carmen. El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha informado de que los hechos se han producido de madrugada, sobre las 2.00, cuando un particular ha alertado porque una persona merodeaba por el lugar de los trabajos. El individuo está acusado de un delito de robo.




Nota de prensa del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco
Barakaldo, detenido por robo de cable eléctrico en una obra
Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Barakaldo a un varón de 41 años acusado de un delito de robo de cable eléctrico en unas obras de un inmueble.

Los hechos han tenido lugar a las dos de esta madrugada cuando un particular ha alertado a la Ertzaintza al ver a una persona merodeando en unas obras. Una patrulla se ha personado en el lugar, un inmueble en obras sito en el barrio El Carmen de Barakaldo, sorprendiendo a un varón cuando se encontraba cortando un cable eléctrico con una cizalla. En el punto donde se había producido el corte, los agentes han observado que había restos de un pequeño incendio producido al parecer por un cortocircuito.

Los agentes han procedido a la detención del presunto ladrón, un varón de 41 años de edad, acusado de un delito de robo. Una vez trasladado a dependencias policiales será puesto a disposición judicial.