publicidad

Fútbol | El Pauldarrak pierde otro partido con buen juego, ocasiones y falta de acierto

Pauldarrak

Goierri Gorri
2
1
Pauldarrak

Barakaldo, 25 mar 2019. El equipo barakaldés de fútbol femenino Pauldarrak ha perdido este domingo 24 ante Goierri Gorri en un partido con buen juego de las barakaldesas, numerosas ocasiones y, como ha ocurrido en derrotas anteriores, falta de acierto ante la meta rival. Quinta derrota de las barakaldesas en la Liga Vasca, todas ellas con un dos a uno, que mantiene al equipo en cuarta posición con 49 puntos, los mismos que el Barakaldo, quinto.

El entrenador del Pauldarrak, Iñaki Alonso, ha lamentado el resultado y ha destacado a Barakaldo Digital que el partido "resume" la temporada que está realizando el equipo que "juega bien", pero no tiene acierto de cara a la portería rival, lo que le penaliza.

La primera parte ha concluido con empate sin goles, después de 45 minutos en los que Pauldarrak ha controlado el juego y ha dispuesto de ocasiones claras de Nerea, que ha sacado la portera, y Naia de cabeza en un saque de esquina y un gol anulado por fuera de juego. Las locales, sólo han dispuesto de una ocasión en un saque de esquina.

La segunda parte ha comenzado con la misma tónica hasta que transcurrido el minuto 20 tras un rechace en un córner y el posterior disparo, el balón  ha acabado en el fondeo de la portería tras rozar en una jugadora barakaldesa. Cinco minutos después, un golpeo desde 35 metros ha superado a la portera del Pauldarrak y ha supuesto el 2-0.

Iraide ha puesto el 2-1 y en el último cuarto de hora el Pauldarrak se ha volcado sobre la portería rival con ocasiones de Naia y otro gol anulado por fuera de juego. Pese a intentarlo, las barakaldesas no han podido empatar y han sumado otras derrota, la quinta en las 26 jornadas disputadas en la Liga Vasca, donde acumulan 14 victorias y siete empates.