publicidad

Fútbol | El Pauldarrak empata sin goles en Elorrio antes de recibir al líder en Serralta

Pauldarrak

Elorrio
0
0
Pauldarrak

Barakaldo, 10 mar 2019. El equipo barakaldés de fútbol femenino Pauldarrak ha empatado sin goles en el campo del Elorrio en la jornada número 24 de la Liga Vasca antes de recibir en Serralta, en la número 25, al líder Tolosa. Pauldarrak y Elorrio han completado un partido muy igualado y disputado en el que ningún equipo ha sabido aprovechar las ocasiones que han tenido y donde las locales han estrellado dos balones en la madera barakaldesa.

Tras un primer cuarto de hora de tanteo, el Pauldarrak ha comenzado a llevar el peso del partido y ha dispuesto de alguna ocasión, por medio de Aida y Leire, que no han acabado en gol. La falta de profundidad en el último cuarto de hora no ha permitido al Pauldarrak disponer de ocasiones en ese tramo del partido. Sí la ha tenido el Elorrio, que en un remate en un lanzamiento de córner ha enviado el balón al palo.

La segunda ha transcurrido en la misma línea, con ocasiones para Aida, Arrate, Irantzu y Noa sin premio, y la portera barakaldesa Ana desbaratando las ocasiones de las rivales, que se han vuelto a encontrar con el poste. Al final, empate sin goles y reparto de puntos con un Pauldarrak que continúa cuarto con 48 puntos, a 11 del líder Tolosa.

Precisamente, la próxima jornada llega a Serralta el Tolosa. El entrenador del Pauldarrak, Iñaki Alonso, se ha mostrado convencido de que el equipo barakaldés va a hacer "un buen partido" en el que sus jugadoras "competirán" y tratarán de lograr la victoria. "Tendremos nuestras oportunidades para ganar, pero hay que tener acierto de cara a la portería rival, algo que no hemos tenido en los últimos partidos", ha señalado a Barakaldo Digital.