publicidad

Fútbol | El Pauldarrak empata con el Tolosa un partido con ocasiones y gol anulado


Pauldarrak
1
1
Tolosa

Barakaldo, 18 MAR 2019. El equipo barakaldés de fútbol femenino Pauldarrak ha empatado a uno este domingo 17 con el Tolosa, líder de la Liga Vasca, en un partido con varias ocasiones locales para haberse puesto 2-0 en el marcador y con un gol anulado nada más comenzar el encuentro. Se han adelantado las barakaldesas con un gol de Nerea Cano en la primera parte y ha empatado el Tolosa en el minuto 82 de juego. El Pauldarrak es cuarto con 49 puntos, los mismos que el Barakaldo CF que es quinto.

El entrenador del Pauldarrak, Iñaki Alonso, ha señalado a Barakaldo Digital que su equipo mereció "más" en un partido en el que dispuso de "las mejores ocasiones" y llevó "el peso del partido". Ha lamentado, también, el gol anulado por obstaculizar a la portera rival, en el primer minuto de partido, en un saque de esquina, que a juicio del equipo barakaldés fue totalmente legal.

En el minuto 30, una jugada por banda de Itxaso ha sido rematada por Nerea Cano al fondo de la portería rival y ha recompensado el buen juego de las barakaldesas.  El Pauldarrak ha dispuesto de varias ocasiones en las botas de Irantzu, Noa, Nerea y Naia, con un cabezazo al larguero, pero lo que ha podido ser un 2--0 ha pasado a un empate a uno cuando el Tolosa, que también ha mandado un balón a la madera, ha marcado en el 82 en el único disparo entre los tres palos.