Fútbol | El Barakaldo femenino gana con gol de Irati en el último minuto del descuento

Barakaldo CF femenino vs Bizkerre B

Barakaldo CF
3
2
Bizkerre B

Barakaldo, 10 mar 2019. El Barakaldfo CF femenino se ha impuesto este sábado 9 al Bizkerre B en la jornada 24 de la Liga Vasca gracias a un gol de Irati de falta directa en el último minuto del tiempo de descuento. En un partido muy reñido, los dos goles de Aitana en la primera parte han sido contestados por un Bizkerre que se encontrado con un penalti en la segunda para colocar el empate a dos que parecía iba a ser el resultado final hasta la falta que ha transformado Irati. El Barakaldo CF sigue quinto, ahora con 46 puntos.


Se ha adelantado el Barakaldo en el minuto 2 con un gol de Aitana que se ha quedado sola delante de la portera rival a la que ha batido con un tiro por la escuadra. Un falló defensivo tres minutos después ha permitido al Bizkerre B empatar.

Antes del descanso Aitana ha vuelto a adelantar a las gualdinegras tras recibir un pase al hueco y disparar con acierto al fondo de la portería rival.

El Barakaldo CF ha empezado bien la segunda parte hasta que el árbitro ha considerado que Esti ha despejado un balón con la mano y ha decretado penalti. Las getxotarras han marcado y han puesto las tablas en el marcador.

El tiempo reglamentario se ha cumplido con empate a dos y en el último de los tres de prolongación ha llegado el tercero del Barakaldo, Tras el gol y la celebración, saque de centro y final del partido, sin tiempo para más. Tres puntos más para el Barakaldo quw acumula cuatro jornadas sin perder, con dos victorias y dos empates.




Fútbol | El Barakaldo femenino gana con gol de Irati en el último minuto del descuento Fútbol | El Barakaldo femenino gana con gol de Irati en el último minuto del descuento Reviewed by Barakaldo Digital on 10.3.19 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.