publicidad

Fúbtol | El Logroñés derrota 0-1 a un Barakaldo con Manel expulsado 30 minutos

Rubén Martínez celebra el gol

Barakaldo CF
0
1
Logroñés

Alineación del Barakaldo CF: 1 Viorel, 2 Aguirrezabala, 3 Manel, 4 Prats, 5 Erik, 6 Carles, 7 Villacañas, 8 Antonio Sánchez, 9 Dopi (min 74, Fran García) 10 Jurgi (min 74, Arencibia) y 11 Barbosa (min 82, Sergio García) • Suplentes 12 Arencibia, 13 Morales, 14 Ferreiroa, 15 Raúl, 16 Sergio Garía y 17 Fran García • Entrenador: Aitor Larrazábal • Alineación del Logroñés: 1 Miguel Martínez, 2 Juan Iglesias, 3 Javier Flaño, 4 César Fernández, 5 Pablo Bobadilla, 6 Andrés José Rodríguez, 7 Rubén Martínez, 8 Carles Salvador, 9 Marcos Andre, 10 Víctor López y 11 Iñaki Sáenz • Suplentes 12 Miguel Sántos, 13 Iván Buigues, 14 José A Biguera, 15 Gulle, 16 Ñoño y 17 Ousama • Entrenador Sergio Rodríguez • Árbitro Iván Caparros (comité valenciano)  • Campo Lasesarre • Tartejas amarillas para el Barakaldo Cf: Manel Royo, Carles Marc

BARAKALDO, 20 ENE 2019. El Barakaldo Club de Fútbol ha caído derrotado 0-1 en el estadio de Lasesarre contra la Unión Deportiva Logroñés en un partido marcado por el equilibrio, aunque con mayor control riojano en la primera mitad. En la segunda, con mayor intensidad local los primeros minutos, el árbitro se ha convertido en protagonista, con la expulsión de Manel por doble amarilla en el minuto 62. Sólo seis minutos después el desequilibrio se convertía en victoria para el visitante.

El choque ha arrancado con un juego situado entre el centro de campo y la portería barakaldesa, que ha tenido que hacer frente a tres córneres en los primeros 15 minutos, aunque ninguno ha supuesto un peligro real para Viorel. Sin embargo, ha sido la formación entrenada por Larrazábal la que a punto ha estado de adelantarse justo a la media hora merced a una jugada de Villacañas en un córner. Apenas cinco minutos después se ha repetido la posibilidad.

El segundo tiempo, con intensas protestas del público por la acción arbitral, ha comenzado con mayor intensidad gualdinegra, que en el minuto 48 se ha acercado peligrosamente a la portería rojiblanca, a lo que los riojanos han respondido con contraataque que ha acabado en las manos de Viorel.

La embarrada portería sur, ocupada por el Logroñés, ha sido la que ha centrado la atención durante los primeros minutos, pero después, con la expulsión de Manel en el 62, el interés ha girado y se ha concretado en el gol que, en el minuto 68 ha logrado el equipo riojano gracias a Rubén Martínez. Aunque en el 82  y en el 92 ha estado a punto de lograr el empate, finalmente se ha quedado en la derrota. "Hoy no hemos jugado nada", decía un seguido gualdinegro en la grada.