publicidad

El Teatro Barakaldo estrena en Euskadi el musical cómico 'Con lo bien que estábamos'

Escena del espectáculo Con lo bien que estábamos
Barakaldo, 11 ene 2019. Comunicado. El Teatro Barakaldo presenta este sábado12 de enero, a las 20.30 horas, el estreno en Euskadi de ‘Con lo bien que estábamos (Ferretería Esteban)’, un melodrama musical con humor y toques de intriga y misterio, dirigido por José Troncoso.

Esteban (Jorge Usón) y Marigel (Carmen Barrantes) son un matrimonio de ferreteros aragoneses que deciden ir un día al teatro. A partir de ese momento, no podrán ser los mismos. La música posee a Esteban que ya solo puede cantar y decir la verdad. Con lo bien que estaban...

Jorge Usón y Carmen Barrantes repiten como matrimonio despúes de ser Lalo y Cristina en la serie de Antena 3 'Amar es para siempre'. Usón se encuentra en un momento inmejorable tras recibir, en la última edición de los premios que otorga la Unión de Actores y Actrices, el galardón al mejor actor protagonista de teatro por 'Arte' y al mejor actor secundario de cine por 'Incierta gloria'.

El espectáculo cuenta también con el pianista Néstor Ballesteros interpretando en directo la música de Mariano Marín, compositor que ha trabajado para directores como Amenábar, Colomo o Andrés Lima.