El ciclo 'Viernes Flamencos' comienza en el Teatro Barakaldo con Rocío Márquez

fotograma de un videoclip de Rocío Márquez
Barakaldo, 10 ene 2019. La ganadora de la Lámpara Minera en 2008, la onubense Rocío Márquez, abre este 25 de enero —20.30 horas— la 23 edición del ciclo 'Viernes Flamencos' que organiza y acoge el Teatro Barakaldo. En esta ocasión, son siete las funciones previstas, que incluyen a Paco Cepero —8 de febrero—, La Macanita —22 de febrero—, Antonio Reyes y Jesús Méndez —8 de marzo—, María Terremoto —22 de marzo—, Paco del Pozo —5 de abril— y Adriana Bilbao —3 de mayo—.

Con entradas entre 18 y 25 euros, dependiendo del artista, el programa propone "los artistas más relevantes del género", según destacan desde el centro municipal de artes escénicas. En el caso de Rocío Márquez, el teatro señala que cuenta con "una voz que raya en el prodigio" para ofrecer "cante clásico y libertad sin coraza en el flamenco".




El ciclo 'Viernes Flamencos' comienza en el Teatro Barakaldo con Rocío Márquez El ciclo 'Viernes Flamencos' comienza en el Teatro Barakaldo con Rocío Márquez Reviewed by Barakaldo Digital on 10.1.19 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.