Baloncesto | El Barakaldo EST incorpora a la estadounidense Kellindra Zackery

Barakaldo, 9 ene 2019. El equipo de baloncesto femenino Ausarta Barakaldo EST ha anunciado la incorporación de la estadounidense Kellindra Zackery. A través de las redes sociales, el club ha informado del fichaje de la pívot, de 1,82 de altura y 30 años, hasta final de temporada. El Barakaldo EST ha destacado su físico y potencia y su experiencia en equipos europeos. Además, ha señalado que el rebote y defensa son las señas de identidad de la nueva jugadora del club barakaldés.

Kellindra Zackery será la undécima jugadora extranjera del Ausarta Barakaldo EST, que ya cuenta en sus filas con las estadounidenses Maria Napolitano, Sierra Jones, Brittani Burgess, Ashley Claussen, Shelby Kaylene Richards, Ivory Almetha Crawford, Chijioge Ngozi Faith Ihim, la chilena Catalina Abuyeres, la rusa Natalia Merkulova y la senegalesa Mame Diarra Diop.


Baloncesto | El Barakaldo EST incorpora a la estadounidense Kellindra Zackery Baloncesto | El Barakaldo EST incorpora a la estadounidense Kellindra Zackery Reviewed by Barakaldo Digital on 9.1.19 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.