publicidad

Baloncesto | Dosa Salesianos gana a Sopela Ugeraga (51-32) y suma su noveno triunfo

Dosa Salesianos 51-32 Sopela Ugeraga

Jolly Roger Dosa Salesianos
51
32
Sopela Ugeraga

Barakaldo, 21 ENE 2019. El equipo barakaldés de baloncesto femenino Jolly Roger Dosa Salesianos se ha impuesto este sñabado 19 al Ugeraga Solepa, por 51 32 (23-15 al descanso) y ha logrado de esta forma su novena victoria en las 13 jornadas disputadas en liga en la Sénior Especial. Las barakaldesas concluyen así la primera vuelta terceras a una victoria del segundo, Erandi-Altzaga y a tres del líder Colegio Basauri.

Crónica del partido facilitada por Dosa Salesianos


En esta última jornada uno de los partidos disputados ha sido el de Dosa Salesianos contra Sopela Ugeraga.

El encuentro comenzó con poco acierto por ambos lados, ninguno de los dos equipos se sentía cómodo en la cancha y se veía reflejado en el marcador con un 2-0 en el minuto 4. Ese fue el momento en el que el poderío de las interiores del equipo visitante surgió su efecto y se adelantaron en el marcador con un 8-9 al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto las cosas fueron cambiando, las barakaldesas se fueron centrando en su juego y consiguieron imponerse por 23 a 15 al descanso.

Tras el paso por los vestuarios la dinámica de juego no cambió concluyendo el partido con un marcador de 51-32 favorable al equipo local.

De esta manera sigue de lo más igualada la parte alta de la tabla siendo de vital importancia cada partido.