publicidad

Un robo en la sala Edaska obliga a cancelar sus conciertos del fin de semana

Cartel de la banda Overloud
Barakaldo, 15 dic 2018. La velada heavy metal programada para este 15 de diciembre en el pub Edaska se ha cancelado. La banda guipuzcoana Overloud ha anunciado la suspensión del concierto, que incluía a los alaveses The Faithless, debido a que han forzado la puerta con revestimiento acústico del establecimiento y, a la espera del visto bueno del Ayuntamiento, el local ha tenido que cerrar. Edaska está situado en la parte trasera del edificio consistorial.



Comunicado de Overloud
BARAKALDO CANCELADO

Acabamos de recibir una llamada de la sala ahora viernes 14 diciembre a las 17:30, diciéndonos que esta semana le han entrado a robar/forzaron la puerta con revestimiento acústico... ha cambiado la puerta pero esta esperando al técnico del ayuntamiento para que de el OK, y no ha pasado todavía por lo que la sala estará cerrada todo el fin de semana.

Por nuestra parte pedir disculpas y lamentamos las molestias ocasionadas, es una causa de fuerza mayor y desde aquí mandamos mucho ánimo a la Sala Edaska, para que pueda abrir cuanto antes y no pierda mas días de curro.

A los que ya tenías entradas deciros que se os devolverá el importe en el mismo lugar/medio donde las adquiristeis.

También decir que reprogramaremos la fecha para el 2019, no os quepa duda.

Una pena terminar así los bolos este año, pero bueno cosas que pasan, ya hay más bolos!

Disfrutad y feliz año!