publicidad

Los niños encienden el árbol de Navidad del hospital de Cruces con actores de 'Go!azen'

Actores de Go!azen en el encendido del árbol de Navidad en el hospital
Barakaldo, 12 Dic 2018. Decenas de niños que reciben tratamiento han sido los protagonistas del tradicional acto de encendido del árbol de Navidad en el hospital de Cruces. En el vestíbulo del centro, entre personal sanitario y familias, los pequeños han asistido a esta actividad, que este año ha contado además con la presencia de actores de la serie de televisión 'Go!azen'.

Encendido del árbol de Navidad en el hospital de CrucesEncendido del árbol de Navidad en el hospital de CrucesEncendido del árbol de Navidad en el hospital de CrucesEncendido del árbol de Navidad en el hospital de CrucesEncendido del árbol de Navidad en el hospital de CrucesEncendido del árbol de Navidad en el hospital de CrucesEncendido del árbol de Navidad en el hospital de CrucesEncendido del árbol de Navidad en el hospital de CrucesEncendido del árbol de Navidad en el hospital de CrucesEncendido del árbol de Navidad en el hospital de CrucesEncendido del árbol de Navidad en el hospital de CrucesEncendido del árbol de Navidad en el hospital de CrucesEncendido del árbol de Navidad en el hospital de CrucesEncendido del árbol de Navidad en el hospital de CrucesEncendido del árbol de Navidad en el hospital de Cruces




Comunicado del hospital de Cruces
Esta mañana se ha celebrado el tradicional encendido del árbol de Navidad situado en el hall del hospital. En esta ocasión, algunos de los protagonistas de la serie Goazen de la ETB, han sido los encargados de dirigir el acto, acompañados de los niños y niñas del hospital a los que han deleitado con sus canciones.

Los niños y niñas, han podido participar en este evento que ha servido, además, para hacer entrega de los premios a las mejores postales de navidad. Gracias al taller que se realiza en la escuela del Hospital en colaboración con el Museo Guggenheim y con el patrocinio de la BBK, los más pequeños tuvieron como reto realizar la felicitación navideña basándose en la exposición del museo bilbaíno 'De Van Gogh a Picasso. El legado Thannhauser'. Los trabajos ganadores forman parte de las tres postales de felicitación del centro hospitalario.