publicidad

La Fundación de Trabajadores organiza un taller infantil sobre publicidad machista

Cartel del taller infantil

Barakaldo, 18 dic 2018. 'No te creas lo que te cuenta la tele: mensajes machistas en la publicidad y las redes' es el título del nuevo taller infantil gratuito que, para este 24 de diciembre de 11.00 a 13.00 horas, ha organizado la Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral (FTSI). La jornada está dirigida a pequeños de cuarto a sexto de Primaria. Es gratis pero hay que inscribirse en el teléfono 944 18 07 71 o con un correo a voluntariado@ftsi.es.





Nota de prensa de la Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral
Ya empiezan las vacaciones de Navidad para niñas y niños y con ellas el bombardeo de anuncios publicitarios dirigidos a txikis, en los que vemos como se siguen reproduciendo los mensajes estereotipados especialmente en los juguetes. Por eso, desde la Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral en colaboración con el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Barakaldo, hemos pensado que sería buena idea aprovechar estas fechas, en las que ya tienen más tiempo libre, para aprender temas relacionados con la igualdad de mujeres y hombres al tiempo que juegan y se divierten.

Por eso el próximo lunes 24 de diciembre de 11.00 a 13.00 os invitamos a un nuevo taller gratuito sobre igualdad de mujeres y hombres dirigido a niñas y niños de 4º, 5º y 6º de Primaria en la sede de la Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral (C/ Economía 36. Barakaldo)

Título del taller:
“No te creas lo que te cuenta la tele: Mensajes machistas en la publicidad y las redes”
“Ez sinetsi telebistak kontatzen dizuena. Mikromatxismoak sarean eta publizitatean”

Para participar es necesario preinscribirse (Inscripciones a lo largo de esta semana) llamando al teléfono 944 18 07 71 o enviando un email a voluntariado@ftsi.es.

¡ANÍMATE Y DIVIÉRTETE CON LA IGUALDAD!