publicidad

Empleo | BioCruces busca investigadores

Científica en BioCruces
Barakaldo, 8 dic 2018. El instituto de investigación biosanitaria BioCruces mantiene abiertas cuatro convocatorias de empleo para científicos. Este centro público, situado en el recinto del hospital de Cruces, propone puestos de doctores y graduados en disciplinas relacionadas con la salud. En todos los casos son contratos temporales, algunos con opción de prórroga, y jornadas completas o parciales.

Así, este servicio necesita cubrir un puesto con perfil de doctorado en medicina, farmacia, psicología, sociología, estadística, economía, enfermería u otras ciencias relacionadas con la salud. Es un puesto temporal de un año prorrogable, a jornada completa y salario de 26.000 a 28.000 euros anuales.

El laboratorio precisa además de un investigador y coordinador de estudios clínicos, con título de doctor, experiencia en diseño de proyectos de investigación y conocimientos, entre otros, de sistemas IWRS, dispositivos electrónicos usados en ensayos clínicos y su programación para el uso pacientes. Se ofrece una retribución entre 34.000 y 36.000 euros brutos anuales, por jornada completa 12 meses.

La tercera opción es para un graduado en Ciencias de la Salud, que colaborará en el proyecto 'Prevención, diagnóstico, investigación y nuevas líneas terapéuticas para enfermedades raras en el marco de la Comunidad Autónoma del País Vasco', que desarrolla el área de salud materno infantil y reproducción asistida de BioCruces. Es un contrato de tres meses y medio, con jornada al 67% y salario de 17.122 euros brutos anuales.

El instituto tiene además una cuarta convocatoria para una persona licenciada en Psicología a partir de 2014, "formación acreditada en Neuropsicología" y nivel 'advance' de inglés. El contrato es de un año, a media jornada y retribución entre 10.650 y 13.460 euros brutos anuales.