publicidad

Balonmano | El Barakaldo logra ante Jácar San Antonio una victoria necesaria

Partido del Balonmano Barakaldo contra el Jácar San Antonio

Urban Cabero Balonmano Barakaldo
25
22
Jácar San Antonio

Barakaldo, 16 dic 2018. El equipo de balonmano masculino Urban Cabero Balonmano Barakaldo ha logrado este sábado 15 un triunfo necesario en la decimotercera jornada de liga de Primera. Los barakaldeses se han impuesto al Jácar San Antonio tras unos buenos diez minutos finales en los que un parcial de 5-2 dejó los dos puntos en Barakaldo. El conjunto barakaldés sigue último, pero ha recortado distancias con los equipos que le precenden.


El Urban Cabero Balonmano Barakaldo ha arrancado el partido de forma positiva y en el minuto 10 dominaba con un 5-2 en el marcador. Sin embargo, el los navarros de San Antonio han empatado el encuentro (7-7 en el minuto 20) y han llegado al descanso con ventaja de dos goles (10-12).

La segunda ha comenzado de la peor manera para los intereses barakaldeses con un 0-2 en poco más de un minuto que ha llevado la desventaja a los cuatro goles. Poco a poco, los locales han entrado en el juego y en el minuto 40 de partido el marcador reflejaba un empate a 16.

Los barakaldeses no han logrado ponerse por delante en el marcado y han visto como el conjunto navarro se llegaba a ir de dos en el marcador (17-19 en el minuto 15), hasta que se ha entrado en los diez minutos finales con un empate a 20.

En esa recta final, el Urban Cabero Balonmano Barakaldo ha conseguido un parcial de 5-2 que le ha dado su cuarta victoria en liga esta temporada.

Imanol Telletxea y Endika Martínez, con siete goles cada uno, han sido los máximos goleadores barakaldeses.





Partido del Balonmano Barakaldo contra el Jácar San AntonioPartido del Balonmano Barakaldo contra el Jácar San AntonioPartido del Balonmano Barakaldo contra el Jácar San AntonioPartido del Balonmano Barakaldo contra el Jácar San AntonioPartido del Balonmano Barakaldo contra el Jácar San AntonioPartido del Balonmano Barakaldo contra el Jácar San AntonioPartido del Balonmano Barakaldo contra el Jácar San AntonioPartido del Balonmano Barakaldo contra el Jácar San AntonioPartido del Balonmano Barakaldo contra el Jácar San AntonioPartido del Balonmano Barakaldo contra el Jácar San AntonioPartido del Balonmano Barakaldo contra el Jácar San AntonioPartido del Balonmano Barakaldo contra el Jácar San Antonio