publicidad

Baloncesto | Dosa y Paúles acaban 2018 con victorias ajustadas en la sénior femenina

Partido del Dosa frente al Portugalete
Barakaldo, 17 DIC 2018. Los dos equipos barakaldeses en la Sénior Especial femenina, Jolly Roger Dosa Salesianos y Paúles Galtzagorri han despedido el año con sendas victorias ajustadas en el marcador. Dosa Salesianos se ha impuesto en su cancha al Portugalete OSK (50-47), mientras que Paúles Galtzagorri ha ganado al Begoñazpi (49-51).


Tras la disputa de esta última jornada de liga del año, la décima de la temporada 2018/2019, el Jolly Roger Dosa Salesianos es tercero con siete victorias y tres derrotas, mientras que Paúles Galtzagorri es cuarto con seis victorias y cuatro derrotas.




Partido del Dosa contra el PortugaletePartido del Dosa contra el PortugaletePartido del Dosa contra el PortugaletePartido del Dosa contra el PortugaletePartido del Dosa contra el PortugaletePartido del Dosa contra el PortugaletePartido del Dosa contra el PortugaletePartido del Dosa contra el PortugaletePartido del Dosa contra el PortugaletePartido del Dosa contra el PortugaletePartido del Dosa contra el Portugalete

Crónica del partido del Dosa Salesianos facilitada por e club barakaldés
El triunfo de la última jornada se quedó en el palmarés del equipo local al imponerse a Portugalete 50-47.

Si bien las locales empezaron dominando el encuentro, un parcial las puso 14 abajo al final del primer cuarto. Las locales acortaron distancias y consiguieron llevar el marcador a menos cuatro puntos al descanso del encuentro.

El arbitraje permisivo incitó en parte a que el partido tomara matices tensos que derivaron en varias faltas técnicas y una antideportiva. No obstante, fue un partido que estuvo repleto de emoción hasta el final debido al ajustado marcador que finalmente se decantó a favor de Dosa.

El equipo piensa ya en su siguiente jornada con el objeto de aumentar su número de victorias logradas.