publicidad

Empleo | Se buscan cinco teleoperadores, peluquero, enfermero y comerciales

Persona con discapacidad en labores de telemarketing
BARAKALDO, 21 NOV 2018. El Servicio Vasco de Empleo-Lanbide anuncia vacantes para cinco personas para atención telefónica a usuarios de una entidad pública. Es imprescindible hablar euskera y se ofrece un contrato por hora en jornada parcial o completa, en horario de lunes, sábados y festivos en horarios de mañana y tarde.

Lanbide informa además de que "se necesita una persona responsable para llevar la peluquería de un centro de personas mayores ubicado en Barakaldo". Es "imprescindible" ser trabajador autónomo y tener una experiencia de al menos dos años. "Se valorarán habilidades en el trato al público en especial a personas mayores". Es un contrato "mercantil" de un año.

Una nueva empresa innovadora del sector de turismo necesita para sus oficinas de Barakaldo un comercial para empresas (B2B) para gestión de datos en el CRM, realización de acciones de telemarketing, correos para la incorporación de nuevos socios, busca de bases de datos externas y concertación telefónica de entrevistas y presentación, negociación y cierre de servicios. Es un contrato temporal.

El servicio público de empleo incluye además una vacante de enfermería (DUE) para Barakaldo. "Se ofrece contrato temporal de duración entre seis meses y un año, jornada completa y horario a turnos, con incorporación inmediata". El salario bruto aproximado es de 2.000 euros.

La empresa de trabajo temporal (ett) Randstad busca cuatro personas para trabajo de azafata en una "reconocida multinacional dedicada a la fabricación y venta de muebles y objetos para el hogar" para el 24 de noviembre. "Actitud y don de gentes" son los requisitos que se piden.

La ett Adecco anuncia un puesto "estable" para promoción y ventas en el sector de fotografía. El salario bruto es de 481,03 euros al mes para un contrato de 13 horas semanales: viernes de 16.00 a 21.00 y sábados de 11.30 a 14.30 y 16.00 a 21.00 horas.