publicidad

Empleo | El Ayuntamiento busca en Lanbide para empleos temporales (y 24 puestos más)

Mantenimiento de bancos en Herriko Plaza
BARAKALDO, 6 NOV 2018. El Ayuntamiento de Barakaldo ya ha activado la busca de candidatos para su programa de empleos temporales, por medio del Servicio Vasco de Empleo-Lanbide. En concreto, en este momento anuncia un puesto de graduado en Arquitectura y otro de encargado de carpintería, ambos para empadronados en la anteiglesia. En total, son 105 los puestos de trabajo de entre cuatro y seis meses.

Para el arquitecto pide personas menores de 36 años, mayores de 45 años con seis meses de inscripción en Lanbide, paradas de larga duración, mayores de 55 años o vecinos en riesgo de exclusión. Para el carpintero, se requiere una experiencia de al menos un año como encargado o cinco años como oficial de primera, además de tener carnet de conducir B1.

Además, con el comienzo de noviembre llegan nuevas ofertas en el sector privado en Barakaldo. En estos momentos, son 24 empleos.

También por medio de Lanbide, se busca un electricista para reparación de electrodomésticos. Es un contrato temporal "con opción a indefinido" y se pide carnet de conducir B.

La empresa de trabajo temporal (ett) Randstad busca 10 dependientes para perchado y probador con experiencia, para días sueltos en varios horarios, con jornada laboral completa y salario de entre seis y siete euros la hora. También necesita dos promotores de bombones para la campaña de Navidad en supermercados Eroski, con igual retribución que los dependientes.

La ett Adecco ofrece cinco puestos de cajero para "sábados y días sueltos entre semana", con un salario de 8,24 euros brutos a la hora y contrato temporal a tiempo parcial.

En el centro comercial Max Center, el comercio de ropa Salsa busca un jefe de tienda —dos años de experiencia— y un dependiente para un contrato de dos meses con jornada de 24 horas a la semana. En la misma galería, la marca Koröshi necesita un vendedor y pide dos años de experiencia. Por otro lado, la también tienda de ropa Pepe Jeans pide un vendedor al que ofrece un contrato temporal de 38 horas a la semana y le pide First Certificate de inglés y un año de experiencia.

En la página InfoJobs, la compañía innovadora de reciente creación Allinfree, situada en la incubadora de empresas de Desierto BIC Bizkaia Ezkerraldea, busca un jefe de cuentas para ventas a empresas —'account manager B2B marketing'— en el sector de nuevas tecnologías y turismo. El salario está entre 8.000 y 18.000 euros brutos anuales.

En Bagatza, Charcutería Carnicería Ricardo vuelve a buscar un charcutero. Es contrato indefinido, con jornada completa y salario entre 1.200 y 1.500 euros brutos al mes. Pide al menos tres años de experiencia y que sean "profesionales".